Opiniones y criticas

(REVIEWS) Evaluación de productos y pedidos

Una vez el cliente recibe su pedido, tiene la posibilidad de evaluar tanto el pedido como los productos recibidos. Esto lo hacemos a través de nuestro propio sistema de comentarios. Este sistema aún protege más los datos del usuario, ya que, los datos de los clientes no son enviados a empresas terceras que luego pueden beneficiarse de los datos de los clientes. En Molinotbio hemos trabajado en nuestro propio sistema de comentarios para hacer una página web más segura.

Las evaluaciones son voluntarias y serán publicadas en nuestra página web, pero sólo con el nombre que el usuario y la primera inicial del apellido. En el comentario también aparece la población del usuario, así los usuarios pueden ver que la valoración coincide con su población después de agregar el comentario, cosa que verifica entre los usuarios la confianza del sitio.

Si por alguna razón el sistema de comentarios falla y quieres notificarlo puedes mandarnos un mensaje al correo electrónico info@molinotbio.com. 

También puedes mandarnos tus opiniones a info@molinotbio.com con tu referencia de pedido y la agregaremos al producto indicado.

Para agregar un comentario en un producto es necesario que haber hecho una compra en Molinotbio.com, únicamente los compradores pueden comentar.

NOTA : Agradecemos que los usuarios escriban correctamente y que haya un buen léxico en la página. Los comentarios pueden ser sometidos a revisión de ortografía antes de ser publicados, por esto, no aparecen instantáneamente cuando el usuario hace el comentario. 

Descuentos y sorteos por valoraciones

En Molinotbio ofrecemos unas agradables sorpresas para los usuarios que más opinen sobre los productos recibidos.

1. Los usuarios que dejan un comentario en la página web recibirán un descuento exclusivo en su buzón para usar más tarde en sus compras,

2. Los usuarios que comenten con más frecuencia entran en el sorteo de productos gratuitos acordes con sus valoraciones, el cual podrán evaluar productos que Molinotbio le enviará gratuitamente para que los comenten. 

3. Valoraremos las críticas que valoren el servicio y el producto y respondan a las preguntas técnicas:

  • Usuarios que valoren el producto ofrecido, detallando y explicando el producto recibido.
  • Si volverían a comprar el producto.
  • Usuarios que den detalles sobre el uso del producto en su caso.