Devoluciones

¿Como procedo a la devolución de mis productos?

El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones, con su etiquetado original, productos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto.

1 - Reclamación de pedidos no entregados o reclamaciones de entrega.

En el caso en el que no reciba el pedido en el plazo previamente indicado, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico www.elmolinot@gmail.com indicándonos el código de pedido y, en su defecto, el destinatario, la dirección y el importe del mismo. Usted puede revisar el envío delante del transportista por si hubiera alguna incidencia, productos rotos, o cualquier cosa relacionada con el transporte y comunicarlo al transportista para que anote su reclamación. Se reserva un plazo de 24 h para contestar a reclamaciones relativas a los envíos. Sobretodo revise su paquete cuando llegue a casa para que todo este conforme. Molinotbio hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados previamente. Sin embargo, Molinotbio no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.

2 - Cambios y devoluciones de productos

No se admiten devoluciones ni cambios de aparatos que hayan sido manipulados, que no tengan todas las piezas o manuales o que no vengan con su embalaje original.

Molinotbio dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con los artículos que suministra con el objetivo de ofrecer la máxima satisfacción del cliente. 

* Si lo que desea es realizar un cambio, contacte con nosotros, vía correo electrónico o por teléfono. 

* Si  no queda satisfecho con su pedido, puede devolver el artículo no deseado dentro de los 14 días hábiles desde la fecha de entrega del pedido. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista). El derecho de desistimiento del comprador no implica la imposición de penalidad alguna, pero deberá, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra. 

* Si quiere realizar una devolución de un producto, se debe cumplir todas las condiciones que se presentan a continuación: 

  • El producto debe estar en las mismas condiciones en la que fue entregado.
  • No se admiten cambio o devoluciones de productos usados.
  • Productos de alimentación como superfoods, superalimentos, harinas, sal. No se admiten devoluciones una vez los paquetes han sido abiertos. 
  • Debe estar en el EMBALAJE ORIGINAL del producto, con GARANTÍAS e INSTRUCCIONES DE USO
  • Debe comunicar a Molinotbio su intención de hacer la devolución por correo electrónico a ventas@molinotbio.com colocando en Asunto: Devolución, número de pedido y en el cuerpo del mensaje sus datos de contacto y el motivo de la devolución. También nos lo puede comunicar vía este formulario de contacto que tenemos a disposición.

Si se dan todas las condiciones anteriores, Molinotbio admitirá la devolución del producto, devolviendo el importe pagado por el coste de producto o la diferencia de coste en caso de cambio de producto o nueva compra. El cliente que devuelve un producto asumirá los gastos de transporte hasta nuestro almacén. 

Si el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta on-line, todos los gastos de envío son pagados por nosotros. En ese caso es necesario que contacte con nuestro servicio de atención al cliente, (+34) 640 86 34 50 para que la agencia de transporte pase a recoger el paquete por su domicilio habitual. 

Los costes correspondientes al envío del nuevo material de cambio desde nuestro almacén al domicilio facilitado por el cliente, son asumidos por el cliente de acuerdo con lo que le indique nuestro servicio de atención al cliente. 

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago que elegió. 

Si efectuó el pago a través de tarjeta de crédito, se procederá a la devolución del importe en la misma tarjeta de crédito con que se efectuó el pago. 

Si efectuó el pago mediante transferencia, se le abonará el importe en el nº de cuenta conforme al parte de devolución. 

Si se trata de un cambio, una vez que el producto llegue a nuestro almacén y sean comprobadas todas las condiciones necesarias para su admisión, se realiza el proceso de envío del nuevo producto. 

3 - Los datos de envío de los productos para devolución o cambio son: 

  • Molinotbio
  • c/pintor sert 14 bajos
  • 08272 Sant Fruitós de Bages
  • Barcelona

4 - Método de devolución (clientes registrados)

1- Entra en tu cuenta/pedidos y selecciona el pedido en el que están sus artículos a devololver.

2- Desde esta misma pestaña, tiene la opción de devolucíon de productos. No hace falta que nos envíe ningún mensaje, nosotros recibiremos la devolución.